AVISO LEGAL


 

Este sitio y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier material , son propiedad de Daitec, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL, o de empresas que hayan sido autorizadas para el uso de este contenido. 

Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este sitio web queda sujeto a las condiciones siguientes:

  • No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos.
  • Daitec, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL no es responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de esta empresa.
  • Daitec, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder.
  • En ningún caso las cookies u otros medios de naturaleza análoga que se puedan utilizar, servirán para almacenar información que permita identificar a la persona física usuaria de la web.

 

 

TÉRMINOS DE USO

 

Bienvenido al web site de daitec.es (de ahora en adelante lo llamaremos "web site". A continuación aparecen las condiciones así como las restricciones que regulan el web site. Si no está de acuerdo con las condiciones o no desea vincularse, no utilice este web site.

Utilización de marcas registradas

Los productos i nombres que aparecen en el web site daitec.es son nombres oficiales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio de sus correspondientes empresas. Daitec, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL no autoriza el uso de marcas registradas, etc. a los clientes y/o visitantes de este web site. Queda totalmente prohibido cualquier uso no autorizado de las marcas registradas y el resto de contenido publicado en este web site sin el consentimiento escrito de Daitec, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL.

Garantias sobre el contenido

Nos esforzamos por asegurar la precisión del contenido y mantenerlo actualizado, peró no nos hacemos responsables ni ofrecemos garantias ni ninguna representación frente a los niveles de precisión y actualidad, ni garantizamos que este contenido sea completo.

Enlaces

No necesita pedir permiso si desea enlazar este web site. Aún así, Daitec, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL no aprueba que se pueda acceder a este web site desde webs pornográficas o difamaciones a personas incluyendo a Daitec, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL. Si quiere enlazar nuestro web site siga las siguientes instrucciones:

Al mostrar el nombre de la empresa, asegúrese que aparece correctamente como Daite, Dissseny i Automatització Industrials Tècnics SL. No altere logotipos, tipografias, imágenes y otros contenidos que aparezcan en nuestro web site.

Daitec, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL no verifica los enlaces a otros espacios web. Daitec, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL no se hace responsable de los contenidos de los espacios web donde está enlazado ni de ningún problema o daño relacionado que se produzca a causa del uso de los espacios web citados. Daitec, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL no tiene control de los espacios web que nos enlazan.

Jurisdicción y leyes gubernamentales

El contenido de este web site y los temas expuestos se regirán por la legislación de España. Cualquier discusión relacionada o que surja del web site se regirá y se interpretará por esta normativa.

Información sobre los productos

Daitec, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL no se hace responsable de la pérdida de beneficios comerciales que surjan del uso de los productos presentados en este web site, o la pérdida o cambio de la información registrada como resultado del uso de sus productos.

Nos reservamos el derecho de suspender alguno de los productos y/o servicios, así como suspender los precios.

Para una mejora de nuestros servicios, es posible que cambiemos sin previo aviso las categorias y especificaciones, así como el aspecto.

Es posible que las imágenes aparezcan en un tono diferente de colores en función de las características de los monitores.

Nos reservamos los derechos de cambiar los términos sin previo aviso mediante la colocación de versiones modificadas del web site.

DAITEC, Disseny i Automatització Industrials Tècnics SL

C/Ronda St. Pere, 314 (08251) Santpedor (BARCELONA) - SPAIN

TEL: 34 93 827 38 11

FAX: 34 93 827 38 11