Diseñamos y construimos cuadros eléctricos adaptados a las necesidades de su empresa para conseguir el máximo rendimiento de sus instalaciones.


Con más de 10 años de experiencia de nuestros profesionales, nos consolidamos en el diseño y la fabricación de cuadros eléctricos.

Diseño y estudio eléctrico: El diseño y los esquemas eléctricos se desarrollan con programas CAD/CAE, según las normativas y especificaciones del cliente y utilizando programas de reconocidas marcas del sector.

 

Montaje de armarios eléctricos: Nos encargamos del montaje de los armarios y cajas, con sus respectivos elementos, así como toda la instalación y cableado de campo. Siempre optamos por los equipos y componentes que ofrecen una robustez y rendimiento reconocidos en el mercado. Estas son algunas de las marcas con las cuales colaboramos:

                                                                                                                                     

                                                                                                                                             

Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas para desarrollar y testear los proyectos que nos solicite, sometiéndolos a intensas pruebas de calidad, para una excelente puesta en marcha en las instalaciones de su empresa.

Servicio Técnico y Mantenimiento

En Daitec trabajamos estrechamente con nuestros clientes. Sabemos que necesita obtener el máximo rendimiento de sus sistemas e instalaciones, con el objetivo de reducir drásticamente los costes de mantenimiento y paros productivos, ofrecemos los servicios de soporte y mantenimiento de sus instalaciones, para conservarlas en un estado óptimo de producción. Disponemos de un personal técnico altamente cualificado y plenamente capacitado, para desarrollar las tareas que ayuden a su negocio a rendir con creces.