En Daitec sabemos que la tecnología está cambiando el mundo y por eso nos esforzamos para estar preparados y aportamos la mejor solución para sus necesidades.

El día a día precisa cada vez más del uso de smartphones y/o tablets y éste hecho está revolucionando la manera de llevar a cabo las tareas cotidianas. Casi sin darnos cuenta, vamos integrando aplicaciones que nos ayudan en nuestro trabajo y vida diarios y son vitales para llevar a cabo tales tareas.

Daitec dispone de consultoría, análisis y desarrollo de aplicaciones a medida para plataformas IOS y Android. Totalmente certificadas por Apple y desarrolladores de apps Android.

tablet and phone Android

Primero estudiamos las necesidades del cliente y analizamos la idea que tiene. Posteriormente realizamos el diseño de la interfaz en función a la idea principal y más tarde realizamos una aplicación a medida con una interfaz gráfica atractiva, usable y accesible desde varios dispositivos como IPhone, iPad y Android.

También nos encargamos de publicar la aplicación en el Marketplace correspondiente.

 

tablet app 2

tablet and phone IOS

Creemos en los conceptos de aplicaciones a medida que facilitarán los procesos de su empresa en todas las áreas y le permitirán llegar a sus clientes de manera personalizada.

  • Estudio de las necesidades del cliente.

  • Análisis de su idea principal.
       
  • Diseño de la interfaz ideal.
      
  • Construcción de la aplicación a medida.
      
  • Publicación en el Marketplace (AppStore y Google Play).
      
  • Creación del código QR.

                          iphone app

El equipo de Daitec pertenece a la plataforma de desarrolladores de Android (Google Android Developers) y a la plataforma de desarrolladores de Google Play.

ico-apps-androidico-apps-iphone