Realizamos simulaciones y ensayos para ofrecer la máxima fiabilidad previa a la descarga del autómata para reducir costes y riesgos ajenos al servicio.

Con más de 10 años de experiencia de nuestros profesionales en los campos de la programación, siendo este el sello identificativo de nuestra empresa.

Sabemos lo importante que resulta para su empresa la fiabilidad, precisión y seguridad. Por eso mismo ponemos a su disposición proyectos con garantía de éxito:

 Células de producción flexibles

 Máquinas especiales

 Máquinas-herramientas

Sistemas de alta disponibilidad

Gestión de infraestructuras

Paletización y empaquetado

Autómatas y equipos electrónicos: Siempre optamos por los equipos y componentes que ofrecen una robustez y rendimiento reconocidos en el mercado. Estas son algunas de las marcas con las cuales colaboramos:

 

Buses de Campo: realizamos todo tipo de aplicaciones, desde un pequeño cuadro de mando hasta una compleja red de autómatas interconectados.

 

 

Cada estudio del proyecto se adapta totalmente a las necesidades de su empresa, ofreciendo una óptima integración de los objetivos marcados en sus instalaciones. Elaboramos y entregamos su correspondiente diagrama gráfico para tener una comprensión y control total de su proyecto.

 

Servicio Técnico y Mantenimiento

En Daitec trabajamos estrechamente con nuestros clientes. Sabemos que necesita obtener el máximo rendimiento de sus sistemas e instalaciones, con el objetivo de reducir drásticamente los costes de mantenimiento y paros productivos, ofrecemos los servicios de soporte y mantenimiento de sus instalaciones, para conservarlas en un estado óptimo de producción. Disponemos de un personal técnico altamente cualificado y plenamente capacitado, para desarrollar las tareas que ayuden a su negocio a rendir con creces.