Nuestro objetivo es claro: Reducción de costes y aumento de producción buscando la máxima rendibilidad. Garantizamos robustez, fiabilidad, velocidad y precisión en el desarrollo de las tareas para las que está concebido 365 días al año.

En Daitec respondemos a las necesidades de automatización y robotización aportando soluciones y mejoras a su negocio. Adaptamos los robots a cualquier entorno industrial:

 

 . Manipulación de elementos con velocidad y precisión.

 . Tareas repetitivas de soldadura, pintura o ensamblado.

 . Manipulación de productos voluminosos y pesados.

 . Entornos extremos de temperatura.

 . Entornos tóxicos o agresivos.

Robotizar su empresa es tan rentable como seguro.

Sabemos que la seguridad es importante para su negocio, por eso mismo aportamos soluciones prácticas y eficaces, sabemos que donde no llega el operario llegará su robot. Mantenga su empresa activa las 24h, reduciendo los costes y riesgos de trabajo que puedan repercutir sobre la calidad final de sus productos.

En Daitec desarrollamos sistemas robotizados adaptados a los objetivos de su negocio. Realizamos todo tipo de implantación, ya sean ejes cartesianos, SCADA o robots de cualquier marca o modelo.

                                                                                                                              

Analizamos las necesidades de cada cliente, realizando un Estudio valorado y posteriormente el Anteproyecto, cuyo objetivo es encontrar la mejor solución en cada caso. Nuestras especialidades son:

Paletizado: Paletizado de cajas de distintos tamaños y formatos, desde bajas a muy altas producciones, con posibilidad de diseñar capas y de cambio de formatos.

Sellado: Aplicación de cola o adhesivos a piezas o conjuntos de forma homogénea, con total precisión, agilidad y reducción de material residual.

Manipulación: Carga y descarga de máquinas, pulido, montaje de piezas, marcaje, trabajo con objetos pesados o de gran velocidad son nuestras especialidades.

Soldadura: Ofrecemos cualquier tipo de proyecto de soldadura por resistencia, soldadura CO2 (MIG/MAG) y aplicado a subconjuntos, sillas, armarios, silenciadores.