Sabemos que su negocio requiere de la integración de una variedad de sistemas diversos para la gestión y automatización de sus instalaciones. En Daitec aportamos la solución para el control total del proceso.

Con más de 10 años de experiencia, Daitec pone a su servicio las herramientas necesarias para iniciar su proyecto:

  • Visualización y modificación de diferentes parámetros de la producción.
      
  • Controles de calidad de forma automatizada con tolerancias, índices de piezas OK/NOK.
      
  • Análisis y registro del estado de las alarmas y averías en un histórico, proporcionando la información para evaluar los estados de error e índices de fiabilidad.
      
  • Monitorización de las distintas variables de los sistemas como niveles, posiciones, temperaturas, etc.
      
  • Sistemas de trazabilidad para un control total de la producción y stocks.
      
  • Evaluación del desgaste de los diferentes componentes de la maquinaria según la cantidad y tipos de maniobras realizadas como mantenimiento preventivo.
      
  • Adaptabilidad y potencia que permiten substituir los simples y cerrados pupitres de control, por útiles redes con múltiples puntos de interacción.
      
  • Creación de gráficos e informes para hacer un seguimiento y evaluar las evoluciones del sistema.
     
  • Supervisión y restricción de usuarios.
      
  • Adaptación de la interfaz según el usuario y proceso a controlar.

Daitec ofrece la creación de sistemas SCADA para su negocio. Este sistema informático permite mantener el control de su producción y/o instalaciones, proporcionando una comunicación directa con los dispositivos de campo y controlando el proceso de forma automática desde la pantalla de su ordenador. Creamos sistemas que permiten realizar acciones directas de control facilitando la gestión de su empresa para conseguir resultados rápidos y eficaces.

Mediante los sistemas SCADA, podrá gestionar y recoger información desde cualquier parte del mundo, podrá acceder al historial de cada una de sus máquinas para conocer el rendimiento al que se ve sometido en todo momento obteniendo una lista de procesos que quedarán guardados en su base de datos empresarial.  

Adaptación e integración de sus sistemas de gestión.

El software de supervisión SCADA presenta una interfaz gráfica fácil de utilizar siendo adaptada y diseñada a las preferencias del cliente. Controle cómodamente desde su ordenador cualquier tipo de red o bus de campo con su driver correspondiente y visualice e informe rápidamente de cualquier incidencia que ocurra durante el proceso de producción, ya sea a través de la red local o de Internet, obteniendo calidad, productividad y ahorro  de costes.

Daitec desarrolla sus propias aplicaciones SCADA en Visual Studio.NET. También trabajamos con marcas reconocidas para ofrecer una firme estabilidad de sus sistemas.